Actividades Mormonas

 

Conferencia General

mormon-general-conferenceDos veces al año La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días transmite una Conferencia General a todo el mundo desde el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Lago Salado, Utah. La Conferencia General de la Iglesia SUD se realiza en abril y en octubre, generalmente en el primer sábado y domingo del mes. En estas reuniones la Primera Presidencia, los Doce Apóstoles y otros líderes de la Iglesia Mormona comparten mensajes inspiradores a los miembros en todo el mundo.

Hay cinco sesiones de dos horas cada una como sigue:

 

Sábado (Todos los horarios están en el Tiempo Mountain)

  • 10:00 am Sesión General
  • 2:00 pm Sesión General
  • 6:00 pm Sesión del Sacerdocio

Domingo

  • 10:00 am Sesión General
  • 2:00 pm Sesión General

La sesión del Sacerdocio es para todos los hermanos que poseen el Sacerdocio. Las emisiones de la Conferencia General se transmiten por televisión, radio y satélite. Los videos de las conferencias anteriores están almacenados en www.byu.tv. Todos los mensajes presentados durante la Conferencia General se ponen a disposición en formatos de audio, video y escritos (en más de 80 idiomas que incluyen el Lenguaje por Señas Americano) en los Archivos de Transmisión así como en el número subsiguiente (mayo y noviembre) de la revista Liahona de la Iglesia SUD.
No se pierda estos divertidos juegos de Conferencia General para ayudar a mantener a los niños atentos mientras escuchan la Conferencia General y otras transmisiones de la Iglesia Mormona.

Deja un comentario

Búsqueda

La Escritura del día

Porque he aquí, yo, Dios, he padecido estas cosas por todos, para que no padezcan, si se arrepienten; mas si no se arrepienten, tendrán que padecer así como yo; padecimiento que hizo que yo, Dios, el mayor de todos, temblara a causa del dolor y sangrara por cada poro y padeciera, tanto en el cuerpo como en el espíritu, y deseara no tener que beber la amarga copa y desmayar. Sin embargo, gloria sea al Padre, bebí, y acabé mis preparativos para con los hijos de los hombres.

D&C 19:16-9

Música

Visite nuestro sitios

Temas populares

Enlaces

Otros enlaces útiles