Actividades Mormonas

 

Conferencia General

mormon-general-conferenceDos veces al año La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días transmite una Conferencia General a todo el mundo desde el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo en Lago Salado, Utah. La Conferencia General de la Iglesia SUD se realiza en abril y en octubre, generalmente en el primer sábado y domingo del mes. En estas reuniones la Primera Presidencia, los Doce Apóstoles y otros líderes de la Iglesia Mormona comparten mensajes inspiradores a los miembros en todo el mundo.

Hay cinco sesiones de dos horas cada una como sigue:

 

Sábado (Todos los horarios están en el Tiempo Mountain)

  • 10:00 am Sesión General
  • 2:00 pm Sesión General
  • 6:00 pm Sesión del Sacerdocio

Domingo

  • 10:00 am Sesión General
  • 2:00 pm Sesión General

La sesión del Sacerdocio es para todos los hermanos que poseen el Sacerdocio. Las emisiones de la Conferencia General se transmiten por televisión, radio y satélite. Los videos de las conferencias anteriores están almacenados en www.byu.tv. Todos los mensajes presentados durante la Conferencia General se ponen a disposición en formatos de audio, video y escritos (en más de 80 idiomas que incluyen el Lenguaje por Señas Americano) en los Archivos de Transmisión así como en el número subsiguiente (mayo y noviembre) de la revista Liahona de la Iglesia SUD.
No se pierda estos divertidos juegos de Conferencia General para ayudar a mantener a los niños atentos mientras escuchan la Conferencia General y otras transmisiones de la Iglesia Mormona.

Deja un comentario

Búsqueda

La Escritura del día

Pues he aquí, a todo hombre se da el Espíritu de Cristo para que sepa discernir el bien del mal; por tanto, os muestro la manera de juzgar; porque toda cosa que invita a hacer lo bueno, y persuade a creer en Cristo, es enviada por el poder y el don de Cristo, por lo que sabréis, con un conocimiento perfecto, que es de Dios. Pero cualquier cosa que persuade a los hombres a hacer lo malo, y a no creer en Cristo, y a negarlo, y a no servir a Dios, entonces sabréis, con un conocimiento perfecto, que es del diablo; porque de este modo obra el diablo, porque él no persuade a ningún hombre a hacer lo bueno, no, ni a uno solo; ni lo hacen sus ángeles; ni los que a él se sujetan.

Moroni 7:16-7

Música

Visite nuestro sitios

Temas populares

Enlaces

Otros enlaces útiles