Este es un programa sugerido para la celebración del Aniversario de la Sociedad de Socorro. También puede descargarlo de aquí para adaptarlo a sus necesidades: Programa Aniversario SS

 

PROGRAMA PARA ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO


Fecha:

Preside: Obispo

Hora:

Dirige el programa:

Dirige la Música:

1er himno: Nº 188 “Quienes nos brindan su amor”

1ra Oración:

Pensamiento espiritual (3’): Hna. ___________________ – sobre el Lema de la Sociedad de Socorro (1)

1er discurso (5’): Hna.______________ – Presentación de la Historia de la Sociedad de Socorro

2do discurso (8’): Hna. ___________________, Presidenta de la Sociedad de Socorro del Barrio/Rama, – Presentación de los Propósitos de la Sociedad de Socorro (2)

Número Especial: Coro _________________

3er discurso (15’): Obispo ______________, “La importancia de la Sociedad de Socorro”.

Último himno: Nº 205 “Sirvamos unidas”

Última oración y bendición del refrigerio:

Actividades:

1. Video

2. Presentación del Cuadro de Visitas – Agradecimiento a Maestras Visitantes, a cargo de la Hna. _________________

3. Reparto de torta y refrigerio

4. Juegos

 

 

(1)   (El lema de la Sociedad de Socorro es la escritura que se encuentra en 1 Corintios 13:8, “La caridad nunca deja de ser”).

(2)   Hay un video disponible sobre la historia de la Sociedad de Socorro en: http://www.youtube.com/watch?v=mkxSt0dq7t0. Hay una presentación en preparación.

(3)   Propósitos

La Sociedad de Socorro prepara a las mujeres para las bendiciones de la vida eterna al ayudarlas a aumentar su fe y su rectitud personal, a fortalecer a las familias y los hogares, y ayudar a los necesitados. La Sociedad de Socorro logra estos propósitos por medio de la instrucción dominical del Evangelio, de otras reuniones de la Sociedad de Socorro, del programa de maestras visitantes, y del servicio caritativo y de Bienestar. Manual 2: Administración de la Iglesia, Sección 9, Sociedad de Socorro, Acápite 9.1.1, Propósitos de la Sociedad de Socorro

 

Derechos de autor © 2016 Actividades Mormonas. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.