primera-reunion-sociedad-socorro mormon

Primera reunión de la Sociedad de Socorro

En el mes de marzo es el aniversario de la Sociedad de Socorro.

Una de las actividades de la Sociedad de Socorro es la conmemoración de su Aniversario. Aquí hay cinco ideas para una actividad para celebrar el cumpleaños de la Sociedad de Socorro.
1) Una actividad muy divertida es tener una fiesta de cumpleaños. Pueden tener un refrigerio ligero y pasar el tiempo jugando juegos de fiesta. Esto les da a las hermanas la oportunidad de reunirse y conocerse unas a otras. Pueden jugar juegos de preguntas y respuestas, canasta de frutas u otros. Pueden desear tener un discurso de diez minutos sobre las bendiciones que nos proporciona ser parte de la Sociedad de Socorro.

 

primera-reunion-sociedad-socorro mormon2) Podrían planificar una noche espiritual para las hermanas. Podrían invitar a cuatro o cinco mujeres a compartir brevemente lo que la Sociedad de Socorro significa para ellas. Podrían dejar tiempo al final para permitir a otras mujeres compartir sus pensamientos y sentimientos sobre la Sociedad de Socorro también.

primera-reunion-sociedad-socorro mormon
3) Podrían planificar una cena de aniversario. Como parte de la cena, podrían planificar un programa con números musicales y un orador invitado. También sería bueno permitir que las hermanas tengan la oportunidad de hablar durante la comida para que puedan hermanarse unas con otras.
4) Tal vez deseen planificar una actividad de servicio primera-reunion-sociedad-socorro mormonpara que las hermanas realicen. La Sociedad de Socorro fue organizada para que las hermanas pudieran dar servicio a los necesitados. Un proyecto de servicio es una gran manera de celebrar el aniversario de la Sociedad de Socorro.

5) Podrían planificar una noche con tres clases diferentes. Las clases pueden centrarse en aumentar la fe en Jesucristo, otra puede enseñar una habilidad doméstica, y la tercera puede dar a las hermanas la oportunidad de socializar. Usted puede hacer que las hermanas roten de clase en clase o simplemente asistan a la que les atraiga más.

 

Traducido y adaptado de: http://lds.families.com/blog/relief-society-five-ideas-for-the-relief-societys-birthday-enrichment-night

Derechos de autor © 2016 Actividades Mormonas. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.